Fiestas de Aranda de Duero - 2012

| | Comments (0) | TrackBacks (0)
Dos colegas dulzaineros y arandinos tuvieron a bien invitarnos a pasar el sábado en las pasadas fiestas de Aranda de Duero. Así­ que, sin pensárnoslo dos veces, con ganas de buena compañí­a y de tocar un rato, para allá fuimos. Tras el pasacalles de rigor a la hora del vermut, Isilla arriba, Isilla abajo, terminamos comiendo en un asador donde todo estaba riquísimo (sobre todo la lubina), aunque, casi deberí­a decir que merendamos.
No tuvimos nuestro mejor día en cuanto al arte de la dulzaina pero aquí­ queda una muestra para el recuerdo de alguna cosilla de las que se vieron y oyeron.
Y así­ entre toque y toque llegamos al jamón. Nos dejamos la visita a las bodegas de las peñas pero algo hay que dejar para las próximas ocasiones

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Fiestas de Aranda de Duero - 2012.

TrackBack URL for this entry: http://www.ediguardo.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/544

Comenta en Facebook con tus amigos
Fue para octubre de 2008 que me dejé empujar al mundo de la dulzaina. Desde entonces he ido acumulando un montón de experiencias gratificantes alrededor de ella. "Con la música a otra parte" es un lugar donde recordarlas. Una especie de álbum de fotos, vídeos y recortes. Una caja donde meterlo todo y tenerlo bien a mano.

Interesante...

¡Gracias!

Archivos