Valdevacas de Montejo - Diciembre 2012

| | Comments (0) | TrackBacks (0)

Llevaban toda la semana amenazando desde los diversos telediarios y servicios metereológicos con lluvia y frio para este sábado 8 de diciembre, día de La Inmaculada Concepción, fiesta grande en Valdevacas de Montejo. 

Efectivamene amaneció un dí­a fresco pero las nubes que vinieron y se fueron a su antojo decidieron respetar la celebración y no llovió una gota.
Así­ que en mi debut con Los Soplillo pudo hacerse la procesión de la Purí­sima en los tiempos y formas previstos y los vecinos de Valdevacas bailaron sus jotas en honor de la Virgen. Tras el vermut de rigor la fiesta prosiguió con la degustación de un suculento cordero asado, al buen estilo segoviano, con su ensalada y su vino clarete. Y después del café, el baile. 
¿Cómo bailan en Valdevacas!
Muchas gracias a todos los vecinos por lo bien que nos trataron y a Los Soplillo, por querer compartir conmigo tan buenos y gratos momentos.
 

0 TrackBacks

Listed below are links to blogs that reference this entry: Valdevacas de Montejo - Diciembre 2012.

TrackBack URL for this entry: http://www.ediguardo.com/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/549

Comenta en Facebook con tus amigos
Fue para octubre de 2008 que me dejé empujar al mundo de la dulzaina. Desde entonces he ido acumulando un montón de experiencias gratificantes alrededor de ella. "Con la música a otra parte" es un lugar donde recordarlas. Una especie de álbum de fotos, vídeos y recortes. Una caja donde meterlo todo y tenerlo bien a mano.

Interesante...

¡Gracias!

Archivos